sábado, 17 de septiembre de 2011

Nuevos premios...¡Mil gracias!



Es un placer para mi ver como mi blog va cosechando premios  mágicos de gente que valora y le gusta lo que hago y como lo hago. 

Desde aquí  quiero otorgarle miles de millones de gracias a Carol, creadora de la bitácora Bloguera refranera, un blog que no debéis perder si de verdad sois amantes de las buenas anécdotas y los refranes.  Los premios me han hecho el doble de ilusión porque no solo viene de una sincera y especial seguidora sino de una gran amiga de enorme corazón que valora y aprecia todo lo bueno de la vida. Además sé que los premios los he recibido de corazón y de forma sincera lo que me enorgullece enormemente. 


Primer premio:




El primer premio es un precioso y mágico trofeo cuyo lema es “Tu corazón es mi premio”, como casi todos los premios hay que otorgarlo a otros diez blogs…hace tiempo que abandone la costumbre de elegir a los afortunados ya que me es imposible tener que elegir determinados blogs porque para mí todos son especiales y tienen su personalidad propia

Es por este motivo que se lo voy a dar y dedicar a todos mis seguidores blogueros y no blogueros que me visitan y disfrutan sinceramente del mágico y humilde contenido  del rincón que constituye “Runa mágica”. A todos ellos quiero seguir dando las gracias por todo el apoyo recibido y muestras sinceras de cariño y admiración con las que me han obsequiado aunque no considero ser merecedora  de todo ello.   

¡Gracias por estar ahí!


Segundo premio: 




El segundo premio es muy especial: “Destellos brillantes en el cielo azul”

Este premio engloba los siguientes mágicos requisitos:
 
Coge el primer libro que encuentres a mano.
  • Busca la página 89.
  • Lee la 5ª línea.
  • Escríbela en el blog.
Pásale este Meme a otros cinco blogs

                 
La originalidad de estos requisitos hace que reflexiones sobre la frase que te regala el destino. Mi frase es la siguiente:

-¡Alto!-ordenó el dios Zagreo, levantando la mano. 

Me ha hecho gracia puesto que toda la vida me he visto limitada por algo o alguien…debe ser una clase de metáfora a la que por supuesto solo yo tengo la solución. 

Espero que no te importe, Carol que en esta ocasión también le pase este premio Meme a todos aquellos seguidores míos que quieran descubrir la frase o las palabras que el destino les tiene reservadas.


Tercer premio:  



 
El tercer premio es también especial. Esta vez me ha sido otorgado por Jana, autora del blog: “desde mi niebla…” un blog lleno de inteligentes y bellas anécdotas contadas por una persona que sin duda tiene una sensibilidad única para los poemas. Os recomiendo que le echéis un vistazo a su blog. 

Este premio conlleva una serie de preguntas bastante personales:

Aficiones: Pasear, leer, escuchar música, ver buenas películas con historias que no sean predecibles y estar con los amigos.

Un sueño que hayas cumplido: Encontrar a mi media naranja.

Color favorito: Violetas y rosas en sus diferentes gamas.

Comida favorita: Todo lo referente a la pasta (la de comer..jejeje): Espagueti, macarrones, canelones, etc. etc.…

Cantante o grupo favorito: Within Temptation, Evanescence, Nickelback…etc...

Un libro: Difícil elección el tener que escoger un libro…en esta ocasión elegiré Señores del Olimpo de Javier Negrete debido a mi pasión por la mitología griega desde niña.

Una película: Aquí sí que me es dificilísimo escoger…voy a elegir una película que me impacto desde que la vi y que siempre guardaré en mi recuerdo desde que era joven: Drakula, la versión de Francis Ford Coppola…. una película que, desde que la descubrí en su momento, la visualicé una y otra vez hasta la saciedad y que nunca me cansaré de ver. Siempre he tenido especial debilidad por Gary Oldman, gran actor, gran persona.

En esta ocasión, puesto que este premio había que otorgarselo a otros blogs, también le cedo el premio a todos los blogs que quieran participar y dejarnos conocer algo más de ellos mismos….

¡Animaos! 
Será divertido conocernos un poco más. 

Os dedico los premios con especial cariño.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...